Menciones Legales

Este sitio está editado por la empresa SAS SO’KANAA

Oficina central :

Capital social :

Teléfono : +33 (0) 6 32 74 35 656

Responsable de la redacción:

Christophe Luijer

Desarrollo y alojamiento :

Informática y Libertades

Ninguna información personal es recolectada sin prevenirle. Las informaciones que usted nos comunica durante una solicitud de estimación, de información o de inscripción a la newsletter por correo, par teléfono, par email o via un formulario son únicamente destinadas al tratamiento administrativo y comercial de su solicitud por la empresa SAS SO’KANAA

No son tampoco objeto de ninguna cesión a terceros. SAS SO’KANAA trata las informaciones que le conciernen con la más grande confidencialidad.

Conforme a la ley “Informática y Libertades” n°78-17 du 6 janvier 1978, usted dispone de un derecho de acceso, de rectificación y de oposición a los datos personales que le conciernen. Para ejercerlo, solo tiene que hacer la solicitud por escrito y dirigirla a:

SAS SO’KANAA – 17, rue Jean Jacques Rousseau – 94200 IVRY SUR SEINE, France.

Derechos de autor / copyright

El conjunto del contenido del presente sitio Internet, incluyendo el nombre del dominio, marcas, logo, texto… es la propiedad de la empresa SAS SO’KANAA.

Además, está protegido por las leyes en vigor de la legislación francesa sobre la propiedad intelectual.

Ningún elemento de este sitio puede ser copiado, reproducido, distorsionado o tergiversado y esto sobre cualquier soporte que sea, sin constituir un acto de imitación fraudulenta en el sentido del artículo L. 335-2 y siguientes del Código de la Propiedad Intelectual.

Acceso al sitio

El usuario de este sitio reconoce disponer de competencia y de medios necesarios para acceder y utilizar este sitio.SAS SO’KANAA no será responsable de ningún elemento fuera de su control ni de daños que podrían eventualmente sufrir, por el entorno técnico del usuario, ordenadores, programas, equipos de redes y todo material utilizado para acceder o utilizar el servicio y/o las informaciones.

Se recuerda que el hecho de acceder o de mantenerse fraudulentamente dentro de un sistema informático, de entrabar o de distorsionar el funcionamiento de dicho sistema, de introducir o de modificar fraudulosamente los datos en un sistema informático

Limitación y responsabilidad

SAS SO’KANAA se compromete a transmitir las informaciones regularmente actualizadas, principalmente sobre las actualidades así como sobre el contenido de los artículos. Sin embargo, informaciones erróneas u omitidas pueden ser constatadas debido esencialmente a errores de ingreso o de diseño de página. Si usted llegara a constatarlo, le invitamos a señalárnoslo para que podamos proceder a la rectificación respectiva.

Nos reservamos por otro lado el derecho de modificar las informaciones o las eventuales ofertas comerciales propuestas por el presente sitio, en el marco de nuestras operaciones de actualización de datos y esto sin preaviso.

Los enlaces hipertextos establecidos en el presente sitio Internet, en dirección de otros sitios y/o de páginas personales y de una manera general hacia todo recurso existente en Internet, no pueden comprometer la responsabilidad de SAS SO’KANAA.

Además que la empresa SAS SO’KANAA no podrá de ningún modo ser considerada responsable de los sitios que tengan un enlace hipertexto con el presente sitio y declina asimismo toda responsabilidad en cuanto a su contenido y a su utilización.